Descripción del servicio
Sabemos que la caída del sistema o fallas en algún equipo, pueden significar pérdida de oportunidades para tu negocio. Por eso en ESPEX contamos con todos los servicios necesarios para asegurar la continuidad de tu operación.
Ponemos a disposición de tu organización un soporte técnico especialista en solucionar contingencias 24/7, también la asistencia a usuarios a través de mesas de ayuda y de servicios, siempre enfocados en resolver rápidamente cualquier incidente.
Nuestros Servicios
- Help Desk y Service Desk
• Servicios 24/7
• Técnicos de soporte
• Resolución de problemas e incidentes a distintos niveles:
• Gestión de garantías
• Remoto
• Presencial
• Especializado
• Más de 35 técnicos de Servicio especializados a nivel nacional - Servicios Profesionales
• Generación de imágenes master
• Replicación de imágenes
• Instalación de equipos a nivel nacional
• Configuración de equipamiento según requerimientos del cliente
• Servicio de migración de datos y respaldos de datos
• Logística inversa - Elementos diferenciadores
• Certificación ISO 9001:2015
• Certificación ITIL v4
• Atención personalizada y con un solo canal de comunicación
• Atención en Todo Chile
Solicita una propuesta a nuestros asesores expertos a info@espex.cl