Descripción del servicio
Establecer un vínculo y contacto directo con los usuarios y consumidores es, hoy en día, una obligación para las distintas organizaciones. Por eso en ESPEX hemos desarrollado una robusta plataforma de contacto, diseñada para entregar los más altos estándares de calidad de servicio al cliente.
Nuestro objetivo es facilitar las necesidades de comunicar, promocionar y/o entregar información relevante a los clientes (OUTBOUND), así como de canalizar mediante un único punto de contacto todas las consultas, requerimientos y necesidades (INBOUND).
Nuestros servicios:
- Campañas de comunicación automáticas vía plataformas de mensajería
instantánea o llamados automatizados - Sistema de IVR para atención diferenciada a clientes según necesidades
- Registro y grabación de comunicaciones para ventanas de tiempo
definidas por el cliente - Reporteria basada en KPIs y Dashboard en linea y parametrizables según
necesidad de cada cliente - Atención de clientes Omnicanal que combina servicios de mensajería,
redes sociales y Chatbot con atención telefónica por un Agente
telefónico especializado según el requerimiento - Elementos diferenciadores:
- Certificación Iso 9001:2015
- Servicio Manager dedicado
- Atención Inbound y Outbound Omnicanal integrada con los sistemas de información del cliente
- Atención en Todo Chile
Solicita una propuesta a nuestros asesores expertos a info@espex.cl