Thumb

Descripción del servicio

Establecer un vínculo y contacto directo con los usuarios y consumidores es, hoy en día, una obligación para las distintas organizaciones. Por eso en ESPEX hemos desarrollado una robusta plataforma de contacto, diseñada para entregar los más altos estándares de calidad de servicio al cliente.

Nuestro objetivo es facilitar las necesidades de comunicar, promocionar y/o entregar información relevante a los clientes (OUTBOUND), así como de canalizar mediante un único punto de contacto todas las consultas, requerimientos y necesidades (INBOUND).

Nuestros servicios:

  • Campañas de comunicación automáticas vía plataformas de mensajería
    instantánea o llamados automatizados
  • Sistema de IVR para atención diferenciada a clientes según necesidades
  • Registro y grabación de comunicaciones para ventanas de tiempo
    definidas por el cliente
  • Reporteria basada en KPIs y Dashboard en linea y parametrizables según
    necesidad de cada cliente
  • Atención de clientes Omnicanal que combina servicios de mensajería,
    redes sociales y Chatbot con atención telefónica por un Agente
    telefónico especializado según el requerimiento
  • Elementos diferenciadores:
    - Certificación Iso 9001:2015
    - Servicio Manager dedicado
    - Atención Inbound y Outbound Omnicanal integrada con los sistemas de información del cliente
    - Atención en Todo Chile

Solicita una propuesta a nuestros asesores expertos a info@espex.cl

Thumb
Thumb